FANDOM

En esta historia futura, una Tercera Guerra Mundial que inicia en 2015 provoca un holocausto nuclear, en donde muere aproximadamente tres cuartas partes de la población de la Tierra. En los próximos 1000 años, la población mundial recuperará la misma cantidad que la que la tuvo antes del 2015.

Introducción: El Gran Holocausto NuclearEditar

En el 2015, Rusia lanzó un ataque nuclear contra las grandes ciudades de Estados Unidos, China y Europa. Los Estados Unidos contraatacaron. Las ciudades de Estados Unidos quedaron destruidas junto los de los demás países. La Unión Europea y China fueron destruidas y su población fue drásticamente reducida. La verdadera disrupción de los eventos mundiales en aquél año empezó con la desestabilización de oriente como resultado de la degradación de la política externa consistentemente... La población Judía de Israel no estaba preparada para una verdadera guerra ofensiva. Ellos estaban preparados para la última defensa. Al pedir ayuda a Occidente para Israel, fue lo que hizo que sus vecinos tuvieran confianza para atacar. El último recurso defensivo de Israel y sus ofensivos vecinos árabes fue el uso de armas de destrucción masiva, eliminando con la mayor parte de la población en la región. En el gran esquema de las cosas, la guerra del medio oriente es parte de lo que viene, no la causa.