FANDOM

En el año 2525 ocurrieron los siguientes hechos:

Acontecimientos Editar

Enero Editar

  • 1 de enero: En Harvest, se terminan de producir dos defensas planetarias cuánticas.
  • 2 de enero: En Io, un volcan de 2.500 m de altura, hace erupción, poniendo en alerta extrema a varios civiles.
  • 2 de enero: Se instala una base militar a 300 km de Harvest
  • 6 de enero: Ante la posible guerra, se celebra en Harvest el 310 aniversario del descubrimiento de el Sistema Épsilon.
  • 13 de enero: Las primeras naves colonizadoras, Hope y Earth, celebran su 478° aniversario.

Febrero Editar

  • 1 de febrero: El Imperio de la Humanidad se declara en estado de guerra.
  • 2 de febrero: Inicia el programa defensa de Harvest, en el cual, aproximadamente 900,000 unidades militares esperan el ataque alienígena.
  • 3 de febrero: 8 acorazados del pacto comienzan hostilidades. La Guerra Humano-Pacto inicia.
  • 4 de febrero: El ejército imperial humano moviliza las tropas hacia Épsilon. Desde la Tierra, saltan 1 000 000 de acorazados.
  • 5 de febrero: El Pacto manda señales hacia Harvest, advirtiendo sobre una posible destrucción total.
  • 7 de febrero: Varios acorazados de protones humanos son destruidos.
  • 15 de febrero: La Milicia Harvestiana, se prepara para los ataques terrestres.
  • 20 de febrero: En Alfa, se detecta un pequeño regimiento del Pacto adentrándose.

Marzo Editar

  • 17 de marzo: El Sargento Avery Johnson, viaja hacia Harvest.

Abril Editar

  • 2 de abril: La tropa defensiva de Harvest logra hacer varias bajas al enemigo, aunque todo parece estar perdido.
  • 19 de abril: 17 naves de transporte del Pacto intentan entrar en Harvest, siendo destruídas por las defensas planetarias.
  • 30 de abril: El crucero pesado "Basilisk" es finalmente destruido al enfrentar a 4 naves ligeras al mismo tiempo.

Mayo Editar

  • 5 de mayo: El Pacto ataca al satélite GI-I en el Sistema Gamma.
  • 13 de mayo: Las unidades militares con armas de Iones resultan ser eficaces contra naves extrapesadas.

Junio Editar

  • 12 de junio: Primer acorazado de Iones destruido por naves del Pacto.

Julio Editar

  • 1 de julio: Mueren 12,000 civiles en la entrada del Pacto en Harvest.
  • 15 de julio: 40 naves del pacto son derribadas.

Agosto Editar

  • 29 de agosto: Cae el quinto regimiento de cazas humanos.

Septiembre Editar

  • 11 de septiembre: Se da por perdida la batalla de Harvest.
  • 19 de septiembre: Las defensas planetarias de Harvest, son destruídas.
  • 30 de septiembre: Las naves del pacto pesadas comienzan a bombardear ciertos puntos de Harvest.

Octubre Editar

  • 12 de octubre: Se avista un asteroide de 7 km de diámetro en el Sistema Beta.
  • 28 de octubre: Ciertos agentes desconocidos roban dinero desde la colonia Gamma III.

Noviembre Editar

  • 13 de noviembre: Un terremoto causa desastres sobre Régulo I, en el Sistema Régulo.
  • 14 de noviembre: El asteroide de 7 km de diámetro se dirige hacia Beta IV.
  • 20 de noviembre: Los puertos de salto del Sistema Épsilon son bloqueados con la esperanza de frenar ataques del Pacto.

Diciembre Editar

  • 4 de diciembre: En Umbriel, se logran crear acorazados con armas de las Bases Militares, se finaliza el proyecto Battleship MK-2.