FANDOM

IntroducciónEditar

Cuando el mercantilismo fue la principal teoría económica entre los siglos XVI y XVIII, el capitalismo entre los siglos XVIII y principios del XXI; El populismo se ha convertido en el teorema económico principal del mundo desde mediados del siglo XXI. Esta escuela de pensamiento ha llevado a una sociedad más progresista y la creación de una economía democrática, donde las empresas se ejecutan como las democracias y el pago se determina por la cantidad de trabajo que uno hace y el riesgo que implica que el trabajo. Los derechos patrimoniales están protegidos en la mayoría de las naciones a lo largo de lado los derechos civiles; y como era de justicia económica, ya que ha llegado a ser.

Cambios culturalesEditar

  • Debido a la creación de la Organización para el Tratado de la Alianza del Pacífico (OTAP), Una mezcla de culturas comenzó a producirse en la década de 2040, dando lugar a una cultura más globalizada de la Cuenca del Pacífico.
  • La Federación de Europa es visto como el país desarrollado más conservador.
  • Las redes sociales y el correo electrónico se han convertido en la principal forma de comunicación en todo el mundo.
  • Gracias a la crisis energética de 2020 y el racionamiento de energía de la Guerra de Inundación, el número de automóviles en el mundo dejó de crecer al ritmo que tenía antes de estos acontecimientos, lo que lleva a una mayor dependencia en el transporte público.
  • Gracias a una prohibición mundial de Jarabe de maíz, los niveles de obesidad en todo el mundo han disminuido significativamente.
  • Gracias al desarrollo de detonadores de pulso de motores a reacción en la década de 2010, los viajes globales son mucho más comunes, ya que ahora sólo tardan 3 horas para volar desde Pekín a Nueva York; el Comercio Internacional ha crecido de manera significativa en las regiones más aisladas del mundo; los vuelos espaciales se hicieron más comunes; y los Hoteles Espaciales se convirtieron en sitios turísticos en 2065.
  • Debido a las comunicaciones y las industrias de alta tecnología que se ha completado en el mundo occidental y los Estados del Norte, así como las migraciones masivas impulsado por el cambio climático mundial, el Oeste y el Norte se ha convertido en el núcleo de población de América.
  • El centro mundial de la cultura, el comercio, y el poder no se centra en las naciones del Pacífico. Como tal, el mundo occidental ya no es la civilización dominante, sino más bien el mundo del Pacífico.
  • Debido a la revolución de la información de principios del siglo XXI, los medios análogos (es decir, prensa, radio y televisión) dejan de existir en 2025; Todas las noticias y la información se transmite a través de puntos de venta procesal generada que se alimenta a través de la información tanto a los periodistas y los suscriptores locales; Teléfonos Móviles, Reproductores multimedia, y netbooks se vuelven indistinguibles unos de otros por los finales de la década de 2010. El primer verdadero dispositivo "todo en uno" era el iPod de Apple Omni. Poco después del final de la Guerra de Inundaciones la mayoría de las empresas de ropa comenzaron a producir ropa con circuitos de fibra. Permitir que la gente use su ropa como servidores.
  • Debido a la liberalización de las leyes de bioética en el Pacífico durante las tres primeras décadas del siglo XXI, los diseñadores de niños se han convertido en la norma en la mayoría de los países del Pacífico, lo que lleva a largos ciclos de vida, un CI más alto y una economía más dinámica; El término "padre" ha perdido la mayor parte de su significado como ahora la mayoría de la gente es más que capaz de cuidar de sí mismos desde los 16 años.

Cambios políticosEditar

  • La Segunda Guerra Mundial ahora se recuerda con la misma distancia que la Primera Guerra Mundial fue por la generación anterior.
  • La guerras de Irak y Nigeria son recordados en la misma luz que las de Corea y Vietnam.
  • El populismo es aceptada como una plataforma clave de cada entidad política importante de Estados Unidos, al igual que el capitalismo era antes de la Segunda Depresión.
  • La izquierda y la derecha ya no se utilizan para describir las tendencias políticas de alguien, como la carta de Nolan ha reemplazado el espectro izquierda-derecha.
  • Con la mayor integración de la Internet, y la posterior muerte de TV y Radio por medio de la Segunda Depresión, las noticias anclas ya no existe; periodistas independientes u organizaciones como la Associated Press y Stratfor se han convertido en los puntos de venta principales de noticias; Organizaciones como Huffington Post, Drudge Report, y Air America se han convertido en los reporteros de las noticias, pero se consideran que gran parte ser puramente centros de opinión; sin embargo, con la amplia gama de estas organizaciones llegan a ser después del colapso de News Corp y Time Warner, el periodismo honesto es realmente más fácil de encontrar que en las décadas de 2000 y 2010.
  • La libertad ya no es sólo un grito de la reunión arbitraria de grupos marginales conservadores, se ha convertido realmente en el símbolo de todo lo que los EE.UU. representa, muchos lo atribuyen a ambos las injusticias de los mandatarios Bush y Palin, así como las cruzadas de los Presidentes Huntsman, Duncan y Edwards.