FANDOM

El nuevo amanecer de España

Linea temporal

El 20 de diciembre el PP gana las elecciones con un 27,4% de los votos, seguidos por un 23,7% del PSOE, 18,1% C'S, 16,3% PODEMOS. Dos días después se establece un pacto C'S-PP en el que Rajoy será presidente por 2 años y Albert Rivera por otros dos.

Estos establecen varios pactos para mejorar la situación del país. El primero bajar el IVA del 21% al 17%. El segundo aumentar las pensiones. Por último se facilita, el establecimiento de empresas e inversionistas en España.

Para el 2016, el paro ha bajado hacia un 18% y España oficialmente entra en guerra contra la Yihad. Tras una cadena de atentados en París-Roma-Berlín, España se convierte en la nación más segura de Europa, además del segundo sitio más visitado por turistas del mundo y el primero en Europa, debido a la gran seguridad y comodidad que ofrece España. España también se convierte en el sitio de Europa, con más creación de empleos.

El 2017 fue un año trágico para España. El 2 de Febrero un grupo de extremistas, cometieron una cadena de atentados, en los cuales un grupo de terroristas islámicos, secuestraron una sala de conciertos y un museo, en el cual murieron 183 personas, pero los españoles afrontaron esta situación con gran fuerza. La represión contra los terroristas fue enorme, España bombardeo al EI, dejando a Raqqa en cenizas y a Mosul, muy afectada. A pesar de esto, España sigio siendo el sitio más seguro de Europa, y el destino favorito de los turistas. A finales de año España, España declara que la crisis económica ya acabó.

Atentado madrid

Consequencias del atentado de Madrid

Hacia el 2018 el país tiene un 14% de paro y un 9% de IVA. España se convierte en una nueva potencia ecónomica tanto regional, como mundial. Mientras que el EI empezaba a perder en todos los frentes, el ejército libre sirio entraba en Aleppo y Damasco. España sigue creciendo economicamente. A finales de año Rajoy, se convierte en el hombre de España, según la revista Time, por haber recuperado la esencia española.

El 2019, el paro baja de 14% a 11%. En las elecciones el PP saca mayoría absoluta (54%), seguido por Ciudadanos (25%) PSOE (11%), Soraya se convierte en la presidenta de España. Merkel celebra la victoria española. España se convierte en la quarta potencia económica de España, por detrás de Francia, Reino Unido y Alemania.

En el 2020, España fue el primer lugar por los turistas en el mundo, creando mucho empleo con esto. El paro baja del 11% al 9%. España sobrepasa a Francía como potencia económica debido a su crisis económica. También España participa en la intervención en Mali, debido al Estado islámico y al corrupto gobierno. Tras unos meses de combates, las tropas americano- hispanas entran en Bamako.España establece allí varias bases militares, además de un sistema de transparencia muy efectivo.

Españoles mali

Varios españoles en Mali

Además también se empieza a convertir en potencia militar, tras aumentar la inversión en el ejército.

En el 2021, los españoles sobrepasan como potencia económica a Alemanía, debido a su crisis economica. España, se convierte en el centro económico más importante de la UE, tras la salida del Reino Unido de este. El paro llega al 5%. Además, los españoles empiezan a mandar ayuda a naciones en crisis. Además de crear líneas de trenes de alta velocidad (AVE) en países europeos. Los emprendedores se traspasan a España. España expande la ciudad de Madrid (Como hico Londres en los juegos olímpicos) haciendola una ciudad muy rica. En Barcelona y Valencia ocurre lo mismo, pero en menor medida. Madrid es elegida para celebrar los juegos olímpicos en 2028 en Madrid.

En el 2022 el paro llega al 3%. Madrid se convierte en la ciudad más grande de Europa (12.300.000 habitantes), que se convierte en el centro económico de Europa,Barcelona crece a los 7.000.000 habitantes y se convierte en el centro cultural de Europa, Valencia 4.500.000, Sevilla 3.700.000 habitantes y Tarragona 1.350.000 y se convierte en la atracción turistica más grande de Europa. Gibraltar se les es devuelta a España, por la necesidad económica del Reino Unido, y es comprada 53.000.000 de Euros. Francia y Alemania salen de la crisis, pero la principal potencia es España. En EE.UU, el idioma español crece mucho, superando los 90.000.000 de parlantes. Estados Unidos, la incluye como segunda lengua española.

En el 2023, España se convierte en la 3 potencia economica mundial, y desarrolla armas nucleares, y ciudadanos y PP se unen. En las elecciones el PP gana con un 75% de los votos, seguidos por el 15% del PSOE. Se crea la comunidad económica ibero-americana( CEIA). Las sedes son en Madrid, Mexico D.F, Río de Janeiro y Buenos Aires. México se convierte en potencia económica, y Argentina esta en proceso.

Sede-CEIA

Sede de la CEIA, en la Ciudad de México

En el 2024, Puerto Rico,Belize,Guinea Equatorial,Andorra,Angola, Mozambique, Filipinas y el ya independiente Sahara Occidental entran a la CEIA. La economía de muchos países mejora muchísimo. México y España se convierten en los líderes. La UE, empieza a colapsar debido al conflicto

germano-francés, debido al expansionismo que Alemanía estaba sufriendo. Alemania entra en París el 22 de noviembre, y en agredecimiento a la ayuda en épocas dificiles en Alemania, Alemania le da el Rosellón y el Biarritz a España, en el cual son muy bien recibidos. Los alemanes anexionan la zona de Alsacia-Lorena. Después de esto en Europa, empieza una época de expansionismo y "estabilidad política".

En el 2025 España, forma la Unión Ibérica junto con Portugal y Andorra , con capital en Madrid, debido al gran paniberismo en la península. En México,Guatemala,El Salvador,Honduras, Costa Rica y Nicaragua se unen a México. Guayana entra en la CEIA,debido a su "españolización" que ha sufrido el país. El español empieza a crecer de nuevo en las Filipinas, y el español empieza a ganar importancia mundial. Paises como Bolivía ,que en el pasado fueron pobres ahora tienen la misma calidad de vida que en la España del 2019. España abandona el Euro, oficialmene y se traspasa al "Peso iberoamericano",la nueva moneda ibero-americana. El cambio de moneda, significara una perdida de dinero,pero en el futuro sera muy benefecioso.

IBERIA BANDERA

Bandera de la recién creada Unión Ibérica

España interviene en la guerra civil de Cuba, a favor de los demócratas, con victoria de estos, y debido a esto la entrada de Cuba a la CEIA. En EE.UU los hispanohablantes llegan a los 100.000.000.

En el 2026, en el Sahara Occidental, los pro-hispanos que eran escasos en ese año, empiezan a crecer de una manera brutal. En EE.UU los Texanos y los californianos demandan la independencia, la cual es denegada. España y la CEIA se ve obligada a intervenir. Primero se limitan a mandar armas a los rebeldes, pero luego elaboran planes para la invasión de EE.UU. También España llega al puesto numero 1 en desarrollo humano, seguido de Noruega y México. En Europa, hay una cierta estabilidad. España empieza a convertirse en ecologista. La CEIA, reduce la contaminación. Angola y Mozambique superan a Sud Africa como potencia económica. Los rebeldes californianos texanos avanzan sobre la zona.

En el 2027, la CEIA, esta lista para invadir a EE.UU. La invasión consiste en, tres grupos que:

- El grupo de Latinoamerica: Un grupo de 20.000.000 soldados que invadiran desde México y apoyaran a los rebeldes. Al iniciar la invasión destrozan al ejercito americano, capturando Nuevo México, Arizona y el sur de Nevada, además de que Texas y California "son liberadas". Pero después el avanze se volvio cada vez más lento debido a las duras condiciones.

Eeuu invasión

En rojo: Avanzes de los cuerpos latinosEn naranja: Avanzes de los cuerpos iberos En rojo fuerte: Avances de los cuerpos filipino-africanos

-El grupo íbero: 3.000.000 de soldados bien entrenados, toman la ciudad de Nueva órleans y zonas costeras. Tras, un exitoso ataque se avanza, hacia el campo americano.

-El cuerpo de filipinos-africanos: 5.000.000 de soldados, mal armados y poco entrenados, pero numerosos desembarcan en la costa de Florida-Georgia.