FANDOM

El punto de divergencia de esta historia se establece en el año 2028. A raíz de la inestabilidad mundial surgida en la década de 2000 y prolongada en la década de 2010, los acontecimientos culminaron en numerosas revoluciones, guerras civiles y transiciones políticas alrededor del mundo en la década de 2020. Para el año 2028, la mayoría del mundo estaba bajo control de los nuevos imperios que se levantaron después de los acontecimientos de los últimos años.

Cambios notablesEditar

  • Cambios fronterizos grandes, y el aumento de nuevos imperios. Principalmente en Europa.
  • Algunos continentes están fuertemente colonizados debido al colapso de los gobiernos inestables.
  • Las armas nucleares han sido destruidas en un acuerdo por todos los países nuevos.
  • Las corporaciones y los bancos han sido debilitados significativamente.
  • Con el retorno de los imperios, muchos han regresado a las monarquías. Algunos bajo descendientes de los gobernantes del pasado, algunos bajo los nuevos.
  • Internet y dispositivos como los teléfonos no son tan generalizados como antes debido al colapso. Otra tecnología común antes de los derrumbes comenzaron también se ha vuelto más raro.

Línea del TiempoEditar

Finales de la década de 2010 y segunda mitad de la década de 2020Editar

  • El derrame de Fukushima se ha manejado, el calentamiento global resultó ser una farsa.
  • La economía del mundo occidental se ha derrumbado, lo que a su vez provoca la caída de muchas otras naciones. El mundo se barre con las revoluciones, guerras civiles, unas pocas transiciones pacíficas, y en algunos lugares, el genocidio. En algunos casos, los gobiernos provisionales vienen sólo para ser derrocado pocos meses, a veces semanas, después.
  • En todo el mundo, las religiones ganan o pierden influencias dependiendo de las situaciones. En muchos países europeos, se hace más fuerte, sin embargo, al mismo tiempo, en muchos otros países, el ateísmo gana más terreno.

2028Editar

  • La mayoría de los imperios existentes hasta ahora, se crean en este año, empezando por Europa y extendiéndose paulatinamente en otros países del mundo.
  • Las naciones europeas establecen relaciones entre sí con el fin de no estar constantemente en guerra.
  • Las economías de las nuevas naciones se ponen en marcha.
  • Portugal está inmerso en una guerra civil entre dos facciones que se alzaban entre los escombros del derrumbe del gobierno, la República Nacional de Portugal en el norte y la República Democrática de Portugal en el sur.

2029Editar

  • La Guerra Civil Portuguesa termina gracias a las manifestaciones populares de los portugueses a favor de una monarquía constitucional, así como el apoyo de España a estas manifestaciones.
  • Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania inician una carrera espacial con el objetivo de colonizar la Luna y Marte.
  • Japón comienza a subyugar a las Filipinas, mientras que en Indonesia se establece un califato.
  • Rusia, España, Turquía, Arabia y Grecia establecen un acuerdo comercial mutuo.

2030Editar

  • Portugal inicia su proceso de reconstrucción con el apoyo económico de España y Gran Bretaña.
  • Empieza la Guerra Balcánica, la cual enfrentó a Hungría, Rumanía y Bulgaria con Yugoslavia, Grecia y Turquía.
  • Aumentan las tensiones entre Holanda y una coalición formada por Gran Bretaña, Alemania y España.
  • Se inicia una nueva Guerra Fría.

Nuevas nacionesEditar