FANDOM

Después de la disolución de la OTAN en 2027 y el alejamiento de los Estados Unidos, Rusia ve la oportunidad de extenderse territorial y políticalmente sobre los países en Europa, cuyo resultado será una devastadora guerra entre Europa y Rusia.

El principio Editar

Reorganización en Europa (2027-2033) Editar

En 2025 Estados Unidos y los países europeos integrantes de la OTAN discuten sobre una posible renovación del tratado del Atlántico Norte, llegan a la conclusión de que no será posible tal renovación y para el 2027 la organización de desmiembra.

Hacia 2030 los países más industrializados de Europa deciden crear una alianza. Alemania, Italia, Francia y el Reino Unido crean el Tratado de la Alianza Europea (TAE), al año siguiente, Rusia ve la oportunidad de comenzar su expansionismo sin recibir obstáculos por la extinta OTAN, por lo que en 2032 se anexiona los países de Bielorrusia y Kazajistán, para 2033 Rusia anexionaría a los países del Cáucaso y los restantes de Asia Central.

Tensiones y choques políticos (2033-2039) Editar

Después de una estabilidad en Europa mediante la UE y la TAE los países europeos alcanzan una economía muy alta y desarrollada, países como Alemania o el Reino Unido han alcanzado un estado total de «independencia» desde la disolución de la OTAN, asimismo, Rusia también comienza a influir sobre algunos países de Europa oriental como Finlandia y Polonia, mientras sigue involucrándose en los conflictos de Ucrania.

Con esto las potencias occidentales y Rusia chocan políticamente y se inicia una especie de Guerra Fría entre ambos bandos que terminarían en 2039 con el inicio de la Gran Guerra Europea.