FANDOM

Future evolution of man

El ser humano se ha convertido en el ser vivo más poderoso que ha existido en la historia del mundo. No obstante, el avance de la tecnología y del progreso harán que el ser humano siga evolucionando, haciendo que su esqueleto se modifique con el paso de los milenios.

CronologíaEditar

  • 2017 - Aun el ser humano trata de firmar paz entre naciones
  • 2018 - Se realizan las primeras misiones humanas en la Luna desde hace más de 40 años.
  • 2020 - Se establece por primera vez un parlamento mundial humano, que comenzó a dictar políticas y ver la organización que tendría el planeta.
  • 2023 - Se realizan las primeras misiones humanas en Marte.
  • 2025 - Se inicia la transición de la división planetaria a la unidad planetaria.
  • 2027 -un imperio creado este mismo año a dominado todo el planeta mediante a manifestaciones en todo el planeta.
  • 2030 -se crean estaciones espaciales en toda la órbita del planeta.
  • 2050 - Se realizan las primeras misiones humanas en Venus.
  • 2070 - Se realizan las primeras misiones humanas en Mercurio.
  • 2100 - Se inician los procesos de terraformación en Marte y la Luna,ademas de que se construye monumentos en memoria a el primer emperador de la tierra.
  • 2150 - Científicos descubren una grieta en el continuo espacio-tiempo, por lo que deciden enviar una cápsula para de terminar cuándo y dónde aparecerá lo que atraviese la grieta, pero por alguna razón la cápsula no llega al presente.
  • 2200 - Se inician los procesos de terraformación en Mercurio y Venus.
  • 2600 - Los procesos de terraformación en los cuerpos celestes antes mencionados se ha completado.
  • 3000 - Se empiezan a realizar viajes a la velocidad de la luz.
  • 3200 - Colonización humana en Ceres.
  • 3800 - Colonización humana en los satélites jovianos de Ío, Europa, Gamínedes y Calisto.
  • 4500 - La colonización de todos los satélites jovianos se completa y se inicia la terraformación de los mismos.
  • 6000 - Colonización humana en los satélites saturnianos de Titán y los satélites pastores y troyanos de Sturno.
  • 8000 - Se completa la colonización de todos los satélites saturnianos y se inicia la terraformación de los mismos.
  • 10,000 - Colonización humana en los satélites de Urano y terraformación de los mismos.
  • 20,000 - Colonización humana en los satélites de Neptuno y terraformación de los mismos.
  • 30,000 - Colonización humana de Plutón y sus cinco satélites (Caronte, Nix, Hidra, Cerbero y Estigia) y terraformación de los mismos.
  • 40,000 - Colonización humana y terraformación de los planetas enanos Eris, Makemake, Haumea, Sedna y Quaoar.
  • 50,000 - Aparición del Homo Sapiens Robustus.
  • 75,000 - El ser humano inicia la colonización fuera del Sistema Solar, estableciendo sus primeras colonias extrasolares en los sistemas Kepler 22, Kepler 186 y KOI 172, donde se sabe que existen planetas con atmósfera y superficie idénticas a la Tierra.
  • 100,000 - Colonización humana de los sistemas Gliese 581, Gliese 674, Gliese 876, Tau Ceti, Epsilon Indi, Epsilon Eridani y Alfa Centauri, donde también existen planetas que se puedan terraformar.
  • 200,000 - Aparición del Homo Magnus.
  • 300,000 - La calidad de vida humana ha aumentado dramáticamente, de tal modo que el ser humano viva unos 800 años en promedio.
  • 500,000 - Aparición del Homo Solem.
  • 750,000 - El ser humano inicia la colonización fuera de la Vía Láctea, colonizando sistemas planetarios en las constelaciones de Virgo y Andrómeda.
  • 1,000,000 - Aparición del Homo Lux.
  • 2,000,000 - Colonización humana en los sistemas planetarios en los sistemas planetarios en las constelaciones de Escorpio y Chamaeleon entre otros.
  • 3,000,000 - aliacion humana con otras especies inteligentes del universo.