FANDOM

Esta historia futura está basada en la novela homónima del autor estadounidense Max Brooks.

2018Editar

  • Los primeros brotes aislados ocurren en China. Los refugiados chinos comenzaron a llegar a otras naciones de la región asiática, incluso Corea del Norte. Sudáfrica tiene un brote de "rabia africana" que mata a la mayoría de la población de Ciudad del Cabo. Otros brotes similares se registraron en otras partes, como Kirguistán o Israel.

2019Editar

  • Muchos incidentes más aislados ocurren en todo el mundo.

El mundo después del fin de la guerraEditar

Han pasado 20 años después del "Gran Pánico". La geopolítica global han cambiado radicalmente.

Los Estados Unidos ahora son una sombra de lo que fue. Ahora aboga una estricta neutralidad armada, el presidente Michael Powell (hijo del ex presidente, Colin Powell) se ha convertido en impopular con la derecha y los conservadores, pero se ha asegurado una mayoría sustancial dentro del gobierno. Lo que quedaba de los partidos Republicano y Libertario fusionó con el Partido de la Constitución, y tomó el manto de ser la corriente principal partido conservador. Puerto Rico (lo que quedaba de él de todos modos) se ha anexado en los EE.UU., y debido a la bomba nuclear de bajo rendimiento detonado en Washington, DC, en un intento de frenar el avance no-muertos (sin éxito), la capital se trasladó a Filadelfia .

Canadá fue el primer país para ver la amenaza real, y cerró todas sus fronteras. Durante la guerra, nadie estaba permitido en, y nadie se le permitía salir. En la actualidad se rige por el "Partido canadiense de la Commonwealth", un partido político generado por la fusión entre el Partido canadiense de la acción y otros partidos nacionalistas y socialistas más pequeños. Ha sido un miembro regular en las reuniones "Cuatro Grandes" con Turquía, Rusia y Sicilia, lo que lleva a las alegaciones no tan locas que las naciones se están preparando para un conflicto mayor.

La República de Sicilia está compitiendo con su vecino del norte: Padania, que es el estado sucesor de Italia. Sicilia fue creado por varios sindicatos de la mafia conocido internamente como el: "Repubblica de Familia". Se aplasta la oposición de fascista que le hace la parte de Sicilia "Forza Sicilia" intocable. Ha sido a través de dos guerras, conocido como el "Sicilia Wars", que eran intentos de Sicilia para reunir a Italia. La Primera Guerra Sicilia fue una victoria aplastante para los sicilianos, que domina todo el sur de Italia, pero la Segunda Guerra vio los suizos entrar en la guerra del lado de los italianos del Norte, y Grecia contemplando unirse, a la que Sicilia firmó un armisticio. Su retórica anti-griega, ambiciones imperialistas (Claiming Padania, las Islas Jónicas, antes de la guerra de Libia y Túnez Albania y la costa dálmata), y el liderazgo de estilo autoritario (similar a la pre-guerra Bielorrusia) no se ha ganado varios amigos, pero Sicilia se ha convertido en una potencia regional importante y parece que está listo para otra oportunidad de reunir a Italia.

Turquía ha visto el resurgimiento de la Monarquía. Un sultán tomó el poder y la nación se convirtió en cuasi-imperialista. Todos los kurdos en Turquía, Siria e Irak fueron expulsados ​​en el antiguo territorio de Irán, Poseen todos pre-guerra de Turquía, así como todo en el Medio Oriente al norte de Judea y al oeste de Kurdistán.

La República del Kurdistán actúa como un Estado tapón agradable entre Turquía y sus rivales de la India. Aunque los kurdos no son demasiado feliz por haber sido expulsado de su tierra natal, pero ya que tienen su propio país después de años de lucha por la independencia, que es igual a cabo.

Judea es una nación que abarca la totalidad de la pre-guerra "Gran Israel", pero ya no es un estado judío. Durante la guerra, los palestinos y los israelíes hicieron la paz y ellos fueron dejados en el interior del muro israelí. Muchos sionistas estaban molestos, lo que lleva a una breve guerra civil que vio la expulsión de todos los sionistas radicales en las áreas infestadas. Después de la guerra, la nación fue rebautizado como el "Estado de Judea", como "Israel" era demasiado judío. Árabe y el hebreo se dan tanto en carácter oficial, y se convirtió en la nación secular.