FANDOM

Imperios intergalácticos Editar

En el 2030, con la llegada del humano a Marte, se inicia la era espacial, en la cual el humano da su primer paso hacia la colonización del espacio. A partir de ahí, los primeros humanos habitaron la Luna, luego Marte y así hasta ser la fuerza dominante en el Sistema solar.

La situación en la tierra era muy estable, y el avance era increible, las zonas menos desarrolladas se volvieron más ricas, y casi nadie en la tierra pasaba hambre. La esperanza de vida era altísima y la felicidad también.

Aun así, las guerras y los países aún existian, y las relaciones entre la mayoría de países se destruyeron. Al final el mundo acabo siendo por varios imperios y algunas naciones que sobrevivieron.

La recuperación económica de la Tierra (2015-2020) Editar

En el 2015-2016, inicia una leve recuperación economica mundialmente, manifestada principalmente en España y Grecia. Además ocurren varios avances en la industria automobilistica. En China, se quita la ley del hijo único. Estados Unidos decide intervenir en Siria, a favor del ejército libre Sirio, desembarcando 500.000 soldados en la costa norte de Siria, y mandando 100.000 soldados de Turquía, entre Kurdistán-Rebeldes-OTAN se llega a un acuerdo para su independencia, el 25 de agosto de 2016 los americanos entran en Damasco, acabando con la guerra, no sin antes capturar a Basshar-Al-Assad.

En el 2017-2018, EE.UU concentra sus esfuerzos en la lucha contra el EI. A pesar de que hubieron varios atentados (Budapest,Londres,París,Madrid,Berlín,Varsovia y Moscú) al final la lucha ha sido exitosa y el terrorismo islamico ha sido destruido, tras la entrada de tropas americanas en Raqqa y Mosul. En temas, España y Grecia salen de la crisis y la UE y Estados Unidos tienen un aumento económico enorme, nunca antes visto. Además China se abre más al exterior.

En el 2019-2020 ocurre la esperada segunda guerra coreana. Al principio, los norcoreanos tomaron la iniciativa, pero son derrotados en Seul y los surcoreanos contraatacan, y a finales de 2019 los surcoreanos entran en Pyongyang. Esto acaba con 70 años de una dictadura opresora, que causa millones de muertes. Los surcoreanos descubren las atrocidades cometidas por la dictadura Kim, liberando campos de concentración. Kim Jong Un esta en paradero desconocido. En estos años, se progresa mucho en la cura del cáncer y el sida. Economicamente, muchos paises de la UE mejoran, EE.UU invierte muchisimo dinero en la NASA, con la idea de volver a la Luna.

La vuelta a la Luna y el inicio de la era del progreso (2020-2030) Editar

En el 2021 los americanos, a bordo de la nave Apollo 19 pisan la luna, los astronautas estan allí varios dias y establecen varias radios y los cimientos de una base. También se construye una estación espacial alrededor de la Luna (Japón-EE.UU-China-Rusia)

La llegada a Marte y la estabilidad en la tierra (2030-2040) Editar

El 29 de noviembre de 2030, los astronautas John Adams y Michelle Johnson, pisan Marte, 1.000.000.000 de personas estaban con la televisión encendida viendo este evento, los astronautas dicen lo siguiente:

"El paso que estoy dando iniciara una nueva era en la Tierra, de avanze y fraternidad, donde todos juntos llegaremos a límites que nadie se imaginaria"

La gente aplaude,otros lloran. Los astronautas reciben las felicitaciones

Las primeras bases fuera de la Tierra (2040-2050) Editar

La expansión en Marte y la llegada a Venus (2050-2060) Editar

El renacimiento del fascismo,comunismo y imperialismo (2060-2070) Editar

El imperio español renace (2070-2080) Editar

La llegada a Júpiter y Titán (2080-2090) Editar

La tercera guerra mundial (2090-2096) Editar